Menú principal
· Home
· Juegos
· Descargas Gratis
· Radios

Bitcoin
Finanzas

 


Bitcoin descargar software

Descargar Bitcoin Programa gratis es Un monedero distribuido peer-to-peer puede transferir almacenar Tus Bitcoins Online .

 



 
Descargar el programa Monedero electrónico para tus Bitcoins moneda virtual que permite a la gente a hacer transacciones financieras directamente a través de medios electrónicos que es internet y comprar y vender por la red de forma fácil.

Principios fundamentales de esta moneda , Lo que distinguen de otras monedas existentes no pertenece a un país o de un banco. Su valor está determinado únicamente por el uso que se le da y por el mercado de cambios que cambia a cada momento.

Esto reduce Los intermediario de los bancos y otros intermediarios financieros. La emisión de Bitcoins se lleva a cabo a través de un código de computadora libre No tiene una infraestructura centralizada como bancos centrales que normalmente tienen un registros de las transacciones realizadas de la red Bitcoin según el cual la Criptografía de pagos entre dos partes hace imposible falsificar identificaciones las Las transferencias se pueden hacer directamente, peer-to-peer, sin tener que Utilizar un intermediario si quieres saber mas Bitcoin que es y para que sirve.

Bitcoins se pueden convertir y cambiar por otras monedas, más convencionales euros, dólares, etc. pero sólo en las bolsas de Internet . Por el momento, no se puede comprar bitcoins con tarjeta de crédito .

Puedes bajar este Cliente oficial de criptomoneda para ordenador Windows Puedas enviar, recibir y almacenar pagos .




descargar
 

Anuncios

Similares  

Nota : .


Otras Aplicaciones web
. Pintar con paint
. Graffitis
. Pintar Cuadros
. Dibujar

 
 
. Calculadoras
. Esoterismo
. App Android
. Astrologia
. Números
. Relojes
. Prestamos
. Calendarios 
. Convertir texto
 

Vota en Google +
 

Esta pagina web navegador internet tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet de Google Chrome , Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.